Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

SECRETOS ANTES DE PASAR UNAS VACACIONES A BORDO

SECRETOS ANTES DE PASAR UNAS VACACIONES A BORDO

Viajar en un crucero es una opción más que tentadora al momento de escoger donde ir y qué hacer en las vacaciones, pero a la vez, se presentan muchas dudas comunes entre los viajeros. Prepara tus maletas y haz las reservas, que nosotros te comentamos algunos secretos a tener en cuenta antes de zarpar.

  Ten encuenta que algunas piscinas son sólo para adultos

Ten encuenta que algunas piscinas son sólo para adultos

¿Qué llevar en la maleta?
De acuerdo a la cantidad de días que estarás a bordo, te recomendamos llevar ropa y calzados cómodos, de estilo deportivo y casual, ya que las actividades de recreación son al aire libre, generalmente en la cubierta y entorno a la piscina. No obstante, un par de prendas elegantes no podría faltar en la maleta, ya que en la noche, suelen presentarse fiestas sociales o si deciden disfrutar de una exquisita cena en algún restaurante temático, la tenida deberá ser formal. Los barcos permiten hasta dos maletas de 90 kilos (en total)

  Todos los barcos cuentan con músicas y shows abordo por lo que no tendrás tiempo para aburrirte

Todos los barcos cuentan con músicas y shows abordo por lo que no tendrás tiempo para aburrirte

¿Qué hacer a bordo?
Los cruceros cuentan con animación y entretenimiento para todas las edades. Los niños generalmente disponen de un “club de niños” con salas temáticas para juegos, videos y actividades recreativas. Los jóvenes y adultos, también serán orientados respecto a las propuestas que el crucero les brinda, desde salas de cine, teatro y discotecas, hasta casinos, bares y restaurantes temáticos. Todos los días en tu camarote recibirás las actividades programadas para el día siguiente de manera a que puedas disfrutar de todas las actividades que ofrece el barco

¿Qué se come a bordo?
La gastronomía presente en los barcos es variada y abundante que van desde un comedor principal
donde se sirve buffét, a restaurantes temáticos y a la carta. Los cruceros operan con el servicio All Inclusive -todo incluido-, lo que permite al pasajero no privarse de saborear los diversas opciones gastronómicas, salvo algunos restaurantes que requieren reservas con un costo mínimo que no sobrepasan los 10 dólares. Las bebidas jugos, café, té, agua mineral también están incluidas.

Transient

¿Estoy incomunicado durante el viaje?

No importa si no solicitaste el servicio de roaming para el celular durante los días que viajes, ya que no estarás incomunicado. Los barcos disponen de conexión satelital, por ello, los camarotes cuentan con teléfonos que te permitirán realizar llamadas internacionales. En el caso de internet, las cabinas tienen conexiones y si no llevaste tu laptop, los barcos tienen aéreas con computadoras e internet. Si llevaste roaming, mientras el barco se encuentra navegando no tendrás señal en tu teléfono.

¿Se mueve mucho el barco?
Generalmente la estructura de los barcos están diseñada para realizar una navegación tranquila, sin preocuparse por los embates de las olas y el viento que suelen ser causales de movimientos durante el viaje. En el caso de que durante el viaje al barco le agarre una tormenta, las zonas del barco donde se sentiran más el movimiento son en las puntas, proa y popa y en las cabinas en los decks inferiores.

¿ES LA COMIDA DE A BORDO YUMMY?

¿ES LA COMIDA DE A BORDO YUMMY?

MBUNI,  AVESTRUZ EN KISUAJELI

MBUNI, AVESTRUZ EN KISUAJELI