Quantcast

Compartimos nuestros viajes, ideas y gustos para  que te inspires y viajes con nosotros

COMO ELEGIR UNA ISLA EN EL CARIBE

COMO ELEGIR UNA ISLA EN EL CARIBE

Si estás planeando viajar por primera vez al Caribe o simplemente quedes conocer un destino nuevo y no sabés si elegir una isla grade o chica, urbana o desolada, te ayudamos a que te decidas con una lista de las islas más visitadas con lo mejor de cada una.

  Vista desde el Hotel Marriot de Aruba

Vista desde el Hotel Marriot de Aruba

Aruba

Aruba, la principal atracción son sus largas playas bordeadas de gran- des resorts de clase mundial, con centros comerciales, restaurantes y bares familiares. Tip, si querés olvidarte de todo y no pensar en nada, Aruba es perfecta.

Bahamas

Muy cerca de la Florida, USA, las 700 islas que componen Bahamas, tienen desde remotos rincones hasta mega resorts de lujo. Apropiada para exploradores y personas que gustan de mucha diversión. 

Yo sólo conozco Nassau, la capital de las Bahamas y puedo decir que una visita al hotel Atlantis es un MUST. Aunque fui varias veces a la isla en ninguna de mis visitas deje de visitar el hotel. Si te gustan los animales el acuario será tu lugar preferido.

 Hotel Atlantis Nassau - Vista 360 del hotel

Hotel Atlantis Nassau - Vista 360 del hotel

Puerto Rico

El viejo San Juan es uno de los mejores lugares de la región. Gran- des playas, puertos, casinos y la historia española; es perfecta para personas que adoran combinar cultura y playa. Ojo, Puerto Rico es parte de USA por lo que es necesario contar con VISA Americana.

 Vista del Viejo San Juan - Esta en mi wish list de próximos viajes

Vista del Viejo San Juan - Esta en mi wish list de próximos viajes

St. Maarten

Dos culturas distintas, holandesa y francesa, comparten espacio en esta pequeña y animada isla. Ideal para personas que gustan de la buena gastronomía, disfrutar de buenas playas y comprar. St. Maarten es una isla libre de impuestos por lo que uno debe ir preparado para hacer buenas compras. Su aeropuerto es uno de los más famosos del mundo pues la pista donde aterrizan los aviones esta prácticamente en la playa por lo que los bañistas ven bajar los aviones sobre sus cabezas. 

St. Maarten es mi isla preferida del Caribe, es pequeña pero con todas las tiendas que uno quiere encontrar en Miami, la comida cuesta un poco más barata que en la Florida y la playa es calma y hermosa. Es un MUST rentar un auto y recorrer la isla. ¿Algo pintoresco de la isla? St. Maarten tiene cabras salvajes, puedes ir por la carretera y ver en las montañas empinadas a las cabras haciendo equilibrio sobre pequeñas rocas.

 Calle principal de Philipsburg

Calle principal de Philipsburg

Anguilla


Pequeña, con hermosas playas, una cultura local amable y villas de lujo, es recomendada para vacaciones lujosas y en aislamiento. La isla es perfecta para Honeymoons. Si no te gusta tanto aislamiento, la Anguilla se encuentra a 20 minutos en ferry de St. Maarten

 Atardecer en Anguilla

Atardecer en Anguilla

Curaçao

Es una isla de tamaño mediano que va más allá del turismo. Su principal ciudad, Willemstad, tiene un puerto famoso a nivel mundial y con mucha historia. La isla cuenta con playas aisladas. Ideal para pasearse, ver algo fuera de lo común, nadar con delfines y bucear.

 Playa Papagayo - Curacao

Playa Papagayo - Curacao

 Cuba combina autos antiguos, casas pintorescas, mojitos y playas paradisiacas -  Cuba 06: El Capitolio  by  PetterPhoto    on  Flickr

Cuba combina autos antiguos, casas pintorescas, mojitos y playas paradisiacas - Cuba 06: El Capitolio by PetterPhoto on Flickr

Cuba

Es una cápsula del tiempo en una isla enorme en comparación a todas las otras. La Habana sola se merece días de exploración por sus calles. Cuba cuenta con hermosas playas donde se mezclan la cultura y la música local. Propicia para aventureros y exploradores.

 Playa Bavaro, Punta Cana - República Dominicana

Playa Bavaro, Punta Cana - República Dominicana

República Dominicana

Un país con una gran cultura hispánica dominante, sus finas playas cuentan con resorts de clase mundial. Perfecta para desestresarce, tomar sol y bailar bachata.

 El mar de siete colores de San Andrés

El mar de siete colores de San Andrés

San Andrés

Es la isla más grande perteneciente al archipiélago de San Andrés junto con Santa Catalina y Vieja Providencia. Cuenta con hermosas playas, perfectas para disfrutar de la naturaleza y hacer scuba.

Isla Margarita

Ubicada en el estado de Nueva Esparta, es la isla más grande y visitada de Venezuela. La principal ciu- dad de la isla es Porlamar, que tiene estatus de puerto libre de impuestos. Se la suele comparar con Curacao y Aruba. Isla Margarita es famosa por sus vientos por lo que es muy buena para practicar windsurfing.

 Isla Margarita, Venezuela

Isla Margarita, Venezuela

MBUNI,  AVESTRUZ EN KISUAJELI

MBUNI, AVESTRUZ EN KISUAJELI

HAMPTOMS DE MIAMI - BIMINI

HAMPTOMS DE MIAMI - BIMINI