¿Donde comer en Nueva York?

Desde exquisitos restaurantes con varias estrellas Michelin a pequeños y sofisticados restós, desde cocina internacional de primer nivel a carritos de comida en la vía pública, la oferta gastronómica de la ciudad es inabarcable. La cocina de cada distrito y de cada vecindario nos cuenta la historia del lugar, su cultura y nos habla de las últimas tendencias. Es por eso que una excursión gastronómica es la manera perfecta de conocer la auténtica Nueva York.

Te recomendamos estos lugares en cada distrito de la ciudad:

The Bronx

 Follow Me New York City Adventures incorporó dos nuevas excursiones a pie por el centro de Brooklyn. The Arthur Avenue Adventure incluye degustaciones de carnes, quesos, frutos de mar y pastelería. También brinda un “curso intensivo” sobre cómo la cultura italiana le dio forma a la ciudad de Nueva York. Por su parte, The Food and Faith Adventure le agrega al recorrido anterior la visita a distintos templos de culto.

• Para comprar auténticas delicias gastronómicas y conocer la rica herencia cultural de Belmond, se puede tomar la excursión de Inside Out Tours, Bronx’s Little Italy & Arthur Avenue Shopping Tour.

• Si la idea es recorrer El Bronx como un residente, el SusanSez NYC Walkabouts nos permite reunirnos con Susan Birnbaum y conocer cuáles son sus lugares favoritos para comer pasta, mozzarella y cannoli.

• También es posible unir la comida y el deporte en el estadio más grande de la ciudad tomando el Yankees Stadium Tour y conocer su nuevo menú.

Brooklyn

• Con la excursión A Slice of Brooklyn Pizza Tour se puede recorrer el distrito de punta a punta, disfrutando de buenas pizzas y conociendo los sitios de interés y las locaciones famosas de las películas. La última excursión lanzada por la compañía es el Chocolate Bus Tour of Brooklyn que nos lleva a recorrer chocolaterías en vecindarios menos conocidos del distrito como Red Hook, Cobble Hill y Gowanus. Durante la visita, explican cómo se fabrica el chocolate y ofrecen una degustación de chocolates artesanales. El recorrido finaliza en Valentino Pier desde donde se puede tener una maravillosa vista de la Estatua de la Libertad.

• También es posible conocer los cuatro mejores restaurantes de Williamsburg y disfrutar de un menú de cuatro pasos con Avital Tours’ Williamsburg Food Tour mientras aprendemos la historia culinaria del vecindario.

• ¿Y por qué no hacer un poco de ejercicio mientras nos deleitamos con ricas pizzas y sabrosos postres? Para los amantes de la buena comida y la bicicleta, nada mejor que el Brooklyn Bike Tours.

• Para los que prefieren probar nuevas cervezas, el City Brew Tour ofrece una recorrida por la floreciente escena cervecera del distrito e incluye la degustación de 12 tipos de cerveza acompañada de comida gourmet.

• La literatura, la historia y, por supuesto, la bebida son los protagonistas de Literary Pub Crawl Brooklyn que recorre tres vecindarios de Brooklyn.

Manhattan

• Para una experiencia gastronómica lujosa, el City Chic Experiences’ Signature Culinary Experience nos ofrece una recorrida por establecimientos que han obtenido estrellas Michelin.

• Con la excursión Flatiron Food, History & Architecture Tour de la compañía Like A Local podemos explorar los restaurantes clásicos y los tesoros culinarios ocultos de dos de los vecindarios más icónicos y pintorescos del distrito, Flatiron District y Union Square.

• Para conocer la auténtica comida callejera de Nueva York, lo ideal es contratar la excursión Food Cart Tour de Turnstile Tours y conocer los mejores food trucks de Midtown Manhattan y el Financial District.

• La comida africana americana también tiene su excursión con Taste Harlem Food and Cultural Tours, que nos permite conocer Harlem como si fuéramos residentes.