¿Qué llevar en un Disney survival kit?

Aunque hayamos elegido sólo dos parques para ir a visitar o aunque vayamos a conocerlos todos, uno o una necesita estar preparado para sobrevivir a los parques de Disney. Así que esta es una lista de las cosas que si o sí, hay que incluir en la mochila, para pasar unas vacaciones perfectas en Orlando.

Zapatos cómodos

Aunque esto parece muy básico, no lo es. Muchas veces pensamos que unos zapatos son cómodos pero la verdad es que no lo son. Las sandalias pueden ser lindas, pero cuando llegas a una montaña rusa y ves que hay un tiempo de espera en la fila de 20 minutos, después de haber estado caminando todo el día, con los pies hinchados y las tiras de las sandalias estrujándolos, ya no lo son tanto.

Una mochila o Fanny Pack (Riñonera)

¿En algo debemos llevar las cosas verdad? Y como la vamos a cargar todo el día, lo importante es que sean livianas, pero que igual puedan entrar las cosas esenciales que debemos llevar. Ojo, muchas veces en las atracciones no hay lugar para dejarlas o si vas en temporada alta, pueden que los casilleros estén ocupados, a si que debes tener en cuenta que la bolsa que lleves puede que la tengas que cargar en las montañas rusas.

Alcohol en gel

¿Saben la cantidad de gente que ingresa a los parques por día? Como 27mil personas ingresan a los parques por día, y toda esa gente estará tocando las mismas cosas, antes de comer un snack es mejor tener un pequeño alcohol en gel.

Protector Solar

Aunque pienses que no te vas a quemar, es casi seguro de que te vas a quemar, porque es bastante obvio, uno en los parques esta todo el dia al aire libre. Protector solar, un sombrero y lentes de sol si o si tienen que estar en la lista.

Cargador portátil

Aunque podemos cargar batería en las estaciones distribuidas en los parques, debemos tener paciencia y tiempo, sobre todo esto ultimo, para esperar que nuestros teléfonos recobren fuerza.Es por eso que es muy importante tener un cargador portátil, además ¿cómo el mundo va a saber que estamos en Orlando, si no estamos compartiendo fotos constantemente?

¿Qué no tenemos que llevar?

Tripodes grandes y selfie sticks, fueron bandeados de los parques. Todo lo que venga en botellas de vidrio, como por ejemplo: botellas de agua o contenedores de vidrio, como los de comida de bebe están prohibidos en los parques.